Bienvenidos a: "Di natillas y ... ¡sonríe!" , el blog de la clase de 4ºA del CEIP PURÍSIMA CONCEPCIÓN de LA ALGABA (Sevilla).
En él, encontrareis muchas de las cosas que hacemos en clase y algunos enlaces a páginas con información útil.
¡Gracias por visitarnos!

viernes, 8 de junio de 2012

¡... Y JUNTOS, LE DIMOS LA VUELTA AL MUNDO!

Ha sido una gran sorpresa que casi tod@s (ha habido algún olvidadiz@, que luego se ha unido al grupo, jeje) hayáis venido a clase con algo del revés.

También me alegra mucho que algun@s de vuestr@s padres/madres se hayan unido...

Y es que, con gestos pequeños como el de hoy, podemos hacer que el mundo sea cada día un poquito mejor. Eso sí, recordad que todos los días podéis hacer la vida más agradable a la gente que os rodea: una sonrisa, una palabra amable, un gesto de cariño,... pueden cambiar el mundo!!!

Con mis compis y amigas las Seños Mónica y Vero.

La clase de 4º A le da la vuelta al Mundo!!!

2 comentarios:

  1. SEño Laura soy Angela y te quiero decir que me ha gustado mucho esa foto.

    ResponderEliminar
  2. juan diego garcia arenas31 de julio de 2012, 15:27

    a mi como angela tambien me gusta mucho esa foto pero tambien me gusto el dia

    ResponderEliminar