Bienvenidos a: "Di natillas y ... ¡sonríe!" , el blog de la clase de 4ºA del CEIP PURÍSIMA CONCEPCIÓN de LA ALGABA (Sevilla).
En él, encontrareis muchas de las cosas que hacemos en clase y algunos enlaces a páginas con información útil.
¡Gracias por visitarnos!

sábado, 23 de junio de 2012

FIN DE CURSO.

¡Hola chic@s!
Aprovecho que ahora no me interrumpe nadie, jeje... para daos las gracias a tod@s por lo bien que me habéis tratado este curso... Gracias a todos vosotr@s: alumn@s, familias y compañer@s, ha sido mucho más sencillo estar lejos de mi tierra y de mi familia...
Aunque el año que viene no sea vuestra "seño", quiero que sepáis que podéis contar conmigo para cualquier cosa que necesitéis.
¡Sois geniales y os quiero muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo a tod@s!
Pasad un buen verano. 
Laura.

2 comentarios:

  1. Me encanta este video en verdad solo lo e visto una vez porque me da mucha pena,como nos van a separar.Despues de tantos años juntos y tantos momentos felices, bueno chicos soy vuestra compañera Maria os mando un beso muy fuerte a todos y no os preocupeis por los cambios estaremos repartidos pero juntos ademas nos veremos en el recreo.Seño a ti tambien te mando un beso muy grande y espero que algun dia en clase nos expliques tan bien como este año .muchos besitos os quiero a todos nunca os OLVIDARE os llevare en mi CORAZON FELIZ VERANO

    ResponderEliminar
  2. juan diego garcia arenas31 de julio de 2012, 15:08

    seño yo cuando pienso en que 7 años juntos y este año nos separan me pongo muy triste

    ResponderEliminar