Bienvenidos a: "Di natillas y ... ¡sonríe!" , el blog de la clase de 4ºA del CEIP PURÍSIMA CONCEPCIÓN de LA ALGABA (Sevilla).
En él, encontrareis muchas de las cosas que hacemos en clase y algunos enlaces a páginas con información útil.
¡Gracias por visitarnos!

viernes, 1 de junio de 2012

FLASHMOB

Hoy os dejo un vídeo que siempre que veo me hace sonreír.
Los FLASHMOBS son coreografías espontáneas que se hacen en lugares públicos; es decir, un grupo de gente queda a través de internet para representar un baile y sorprender así a los transeúntes... ¿No os parece genial?

Éste tuvo lugar en Amberes, una ciudad de Bélgica. La canción que suena pertenece a la banda sonora de la película "Sonrisas y lágrimas", que seguro que vuestros padres conocen.
¡Buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. mis padres la conocian

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. juan diego garcia arenas31 de julio de 2012, 15:33

    a mi como me gusta tanto cantar y bailar pues este es el sugundo video que mas me gusta el primero es el que nos hiciste nosotros en fin de curso

    ResponderEliminar