Bienvenidos a: "Di natillas y ... ¡sonríe!" , el blog de la clase de 4ºA del CEIP PURÍSIMA CONCEPCIÓN de LA ALGABA (Sevilla).
En él, encontrareis muchas de las cosas que hacemos en clase y algunos enlaces a páginas con información útil.
¡Gracias por visitarnos!

lunes, 7 de mayo de 2012

VALDEPEÑAS.

Como siempre os estoy hablando de Valdepeñas; este fin de semana, decidí hacer unas cuantas fotos para que conozcais mis lugares favoritos. No son muchas porque el tiempo no acompañaba, estuvo tooodo el día lloviendo :( ... pero creo que os podréis hacer una idea...
El Canal.

Paseo de la Estación (en esa dirección se va a mi cole)

La Plaza.

Otra vista de la Plaza.


Estatua del Quijote.

En la próxima visita que haga, haré más fotos. ¡Espero que os haya  gustado!

4 comentarios:

  1. ¡QUÉ BONITO! LAS FOTOS SON MUY BUENAS A PESAR DEL MAL TIEMPO. ME HAN SORPRENDIDO GRATAMENTE, NO ME LO ESPERABA ASÍ. VALDEPEÑAS ES PRECIOSO!!!!! MÓNICA

    ResponderEliminar
  2. Hola señorita Laura soy tu alumna Angela Gallardo y quiero decirte que con razon hablas tan bien de Valdepeñas porque es un lugar de ensueño, precioso y con una estatua de Don Quijote muy bonita.Me encanta la plaza y el camino por donde se va a tu colegio.

    ResponderEliminar
  3. como Mónica, a pesar de el mal tiempo es un pueblo precioso el tuyo de mayor viajaré a tu pueblo y lo visitaré,soy ROSA

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una chica de Valdepeñas y me alegro de que de verdad os guste, el parque Cervantes también es muy bonito, y el parque de la Amapola, y nuestro paseo de las Tinajas

    ResponderEliminar