Bienvenidos a: "Di natillas y ... ¡sonríe!" , el blog de la clase de 4ºA del CEIP PURÍSIMA CONCEPCIÓN de LA ALGABA (Sevilla).
En él, encontrareis muchas de las cosas que hacemos en clase y algunos enlaces a páginas con información útil.
¡Gracias por visitarnos!

martes, 15 de mayo de 2012

AUSENCIA.

Hola chic@s:
Imagino que ya os habréis dado cuenta de que estos días no he ido al cole, jejeje...
El motivo es que han operado a mi madre de un pie y, durante toda esta semana, estaré en Valdepeñas cuidándola. La operación ha salido fenomenal y todo va bien.
La semana que viene estaré de vuelta. Espero que os estéis portando tod@s muy bien y que estéis trabajando mucho.
Gracias a tod@s por preocuparos, que me ha dicho un pajarito que habéis preguntado por mí.
¡Ah, este finde estudiad Cono que el control será la semana que viene! (Por favor, los que leáis el blog, decidselo a los demás)
¡Nos vemos el lunes!
Muchos besitos.

4 comentarios:

  1. Hola señorita.Soy Angela. Te hecho un monton de menos. Quiero que vuelvas. Estamos muy bien con don Juaco pero nosotros te queremos a ti.
    Hasta el lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!
      Yo también os echo de menos; pero piensa que una semana pasa muuuuuuuy rápido.
      Nos vemos el lunes ¡Besos!

      Eliminar
  2. es verdad se me ha pasado el tiempo muy rapido

    ResponderEliminar
  3. soy Rosa y como a Angela se me pasó el tiempo volando,los otros maestros no daban clase igual que tú, pero menos mal que tu madre se puso bien y ya llegaste a clase

    ResponderEliminar