Bienvenidos a: "Di natillas y ... ¡sonríe!" , el blog de la clase de 4ºA del CEIP PURÍSIMA CONCEPCIÓN de LA ALGABA (Sevilla).
En él, encontrareis muchas de las cosas que hacemos en clase y algunos enlaces a páginas con información útil.
¡Gracias por visitarnos!

martes, 8 de mayo de 2012

LA MALETA VIAJERA.

Desde hace algunas semanas, una maleta muy especial va de casa en casa; se trata de "La maleta viajera". En ella lleva: un libro, para mis chic@s; un libro, para los padres y madres; un cuestionario, para la familia; las normas de uso de la maleta; y un sobre sorpresa.

Quería daros las gracias a todos por acoger tan bien esta actividad y sacar un ratillo para leer.

5 comentarios:

  1. Seguro que la maleta está genial aunque todavia no me la haya llevado a casa¡Que emocionante!Soy Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa no estas nada equivocada la maleta viajera es chulisima porque un libro es una aventura y ademas el cuestionario es muy adecuado para nosotros
      Ups! se me olvidava soy tu amiga Angela G.

      Eliminar
  2. pues yo la he tenido tambien , como Angela y no se equivoca porque esque esta muy muy chula.Me llamo Josema

    ResponderEliminar
  3. menos mal josema es que nunca pones comentarios a por cierto soy tu amiga angela

    ResponderEliminar
  4. JUAN DIEGO GARCIA ARENAS4 de agosto de 2012, 12:39

    SEÑO SERA UNA ESPERIENCIA MUY CHULA VIAJAR SOBRE MUNDOS DE PIRATAS O DE DETECTIVES O DE SIRENAS ME ENCANTARA LO SE A SOY MARTA

    ResponderEliminar