Bienvenidos a: "Di natillas y ... ¡sonríe!" , el blog de la clase de 4ºA del CEIP PURÍSIMA CONCEPCIÓN de LA ALGABA (Sevilla).
En él, encontrareis muchas de las cosas que hacemos en clase y algunos enlaces a páginas con información útil.
¡Gracias por visitarnos!

lunes, 16 de abril de 2012

LONGITUD.

Hola chic@s:
Os dejo unos cuantos enlaces que he encontrado en la red, para que repaseis las unidades de longitud. Como siempre, espero que os sirvan de ayuda.

UNIDADES DE LONGITUD. (Os recomiendo que no hagais el punto 5, porque en clase lo hemos explicado de forma diferente y os puede liar)

EL LABORATORIO DE LOS EXPERIMENTOS (Muy útil para trabajar con cm y m)

SUBMÚLTIPLOS DEL METRO

MÚLTIPLOS DEL METRO

4 comentarios:

  1. Hola chic@s!
    Soy la maestra Laura; sólo quería probar si se pueden escribir comentarios...

    ResponderEliminar
  2. maestra Laura soy tu alumna desire ,me encanta el ejercicio de:
    El laboratorio de los experimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Desire estoy de acuerdo contigo me encanta el laboratorio de los experimentos. Solo estoy en contra tuya por una cosa que me encantan todos los ejercicios que pone la seño en la pagina web.

      Eliminar
  3. Hola seño Laura:
    Soy tu alumna Angela Gallardo. Estos ejercicios me estan ayudando mucho para estudiar y otro tema que le iba ha decir es que mis compañeros dicen que nos pone muchos ejercicios pero yo pienso que aunque nos pongas muchos ejercicios es por nuestro bien par que estemos preparados para cursos superiores .Porque todabia no sabemos la que nos va ha caer en el instituto...

    ResponderEliminar