Bienvenidos a: "Di natillas y ... ¡sonríe!" , el blog de la clase de 4ºA del CEIP PURÍSIMA CONCEPCIÓN de LA ALGABA (Sevilla).
En él, encontrareis muchas de las cosas que hacemos en clase y algunos enlaces a páginas con información útil.
¡Gracias por visitarnos!

lunes, 23 de abril de 2012

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

Aprovechando que hoy se celebra en todo el mundo el Día del Libro; os lanzo una pregunta:
¿Cuál es vuestro libro favorito?
¡Espero comentarios! ¡Podéis preguntadle a vuestra familia también¡

4 comentarios:

  1. ¡Se me olvidaba!
    A mi me gustan un montón de libros, pero si me tuviera que quedar con uno, sin duda alguna, elijo "El principito".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha mi tanbien me gustan, y los libros que mas me gustan son de...GERONIMO ESTILTON.
      si me dan elejir cojeria ese.

      Eliminar
    2. Hola señorita soy tu alumna Angela y a mi me encantan los libros pero el que mas me gustan son...¡todos! Me encantan toda clase de libros.

      Eliminar
    3. Hola señorita soy tu alumno Nacho, me gustan los libros de JERONIMO ESTILTON.

      Eliminar