Bienvenidos a: "Di natillas y ... ¡sonríe!" , el blog de la clase de 4ºA del CEIP PURÍSIMA CONCEPCIÓN de LA ALGABA (Sevilla).
En él, encontrareis muchas de las cosas que hacemos en clase y algunos enlaces a páginas con información útil.
¡Gracias por visitarnos!

viernes, 8 de marzo de 2013

À BIENTÔT, CLÉMENCE! :(

Hoy ha sido un día un poco triste... ¡Clémence se marchaba del cole!

¡Hay que ver lo rápido que se han pasado estas tres semanas y cuanto cariño le hemos cogido!

Seño Clémence, queremos darte las gracias por todas las cosas que nos has enseñado y por la paciencia que has tenido. Esperamos que lo hayas pasado muy bien y que también hayas aprendido muchas cosas.
Si vienes a Sevilla, ¡VEN A VISITARNOS!










 ¡¡¡HASTA PRONTO!!!

3 comentarios:

  1. ¡Que chula las fotos,los murales y el planeta Tierra!.Soy Maria Calderón.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos los alumnos y a la señora Laura !

    Este dia (el 8 de marzo) fue muy triste para mi tambien !
    Las tres semanas pasadas con vosotros fueron muy bonitas : he encantado todo de esta perioda ! Ahora estoy en Francia, pero pienso solamente a una cosa, venir de nuevo en Sevilla !
    Una vez mas, muchas gracias para todo. Tengo numerosos recuerdos, dibujos, que voy a mirar a menudo !
    Que experiencia inolvidable,
    Os quiero !!
    Besos !

    Clémence :)

    ResponderEliminar
  3. Seño me ha gustado mucho lo de Clémence.

    ResponderEliminar