Bienvenidos a: "Di natillas y ... ¡sonríe!" , el blog de la clase de 4ºA del CEIP PURÍSIMA CONCEPCIÓN de LA ALGABA (Sevilla).
En él, encontrareis muchas de las cosas que hacemos en clase y algunos enlaces a páginas con información útil.
¡Gracias por visitarnos!

miércoles, 8 de febrero de 2012

EL TIEMPO

En el nuevo tema de Mates, estamos hablando del tiempo. De momento, sólo hemos trabajado con los relojes digitales y analógicos y, la verdad, es que se os dan bastante bien. Os dejo un pequeño programilla para que practiquéis.

LAS HORAS

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. yo si mala suerte

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. No digas eso hombre la seño Laura dijo que dijeramos cosas bonitas y normales creo que se quien a publicado ese comentario...
      Yo estoy con varicela ¿ a que sabeis quien soy?
      Oye llamadme que me aburro.

      Eliminar
    4. Que malo eres hombre o mujer no le digas que a lo mejor le has dicho esa palabrota a tu mejor amigo\a.
      Y ademas no se deve decir palabrotas ni de mayor si quiera

      Eliminar
  2. The best teacher Laura!

    ResponderEliminar